Gran parte del trabajo del Gerente de Proyectos tiene que ver con la coordinación de una gran cantidad de comunicaciones referentes al proyecto.
Podríamos utilizar el Facebook con el fin de publicar información sobre "incidentes" (issues).
Asimismo, un miembro del equipo podría subir información técnica, y los "amigos" podrían suscribirse para recibir actualizaciones. Asimismo, presionando el botón "me gusta", otros profesionales podrían inferir que la calidad del comentario es bueno, ya que estaría respaldado por la aprobación de un profesional reconocido(a).
Que opinan?
martes, 18 de mayo de 2010
Facebook para Gestión de Proyectos?
Etiquetas:
10 Comunicaciones,
Facebook,
incientes,
Issues,
Project Management Body of Knowledge
Project Management consultant and trainer, based in Lima Peru.
Consultor y Docente en Gerencia de Proyectos, con base en Lima Perú. Primer presidente y miembro fundador (1999) del Capítulo Lima, Perú del PMI.
Profesor de Programas de Dirección de Proyectos en Centrum Católica Business School. Miembro del Consejo Directivo de Inacal. (2015-2019).
Ha sido Profesor en los programas (presenciales y virtuales) de Gerencia de Proyectos para el Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú, y de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).
Presidente (2015-2016) del Capítulo Perú del AACEI.
jose{dot}felix{dot}valdez{at}gmail.com o Celular 9927 23844 (desde fuera del Perú marcar +511 992723844)
Visita la Página Web de Proyectics en www.proyectics.pe
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario