Web Proyectics

miércoles, 20 de julio de 2022

Próximo Taller: Boost PMBOK 7ma Edición - Inicio 4 Agosto

Actualiza tus conocimientos en Dirección de Proyectos con el miembro fundador del Capitulo PMI Lima, Félix Valdez, PMP, DASM.

El año pasado el PMI lanzó la nueva edición de La Guía para el PMBOK(r), la cual muchos de nosotros hemos venido aplicando en nuestros proyectos. Esta nueva guía tiene una visión completamente renovada sobre la dirección de proyectos: incluye  lineamientos de las prácticas ágiles y enfatiza en principios de gestión de proyectos,  más que seguir procesos al pié de la letra, entre muchas otras cosas.  


El año pasado tuve la suerte de certificarme como DASM (Discipline Agile Scrum Master), lo cual me ha permitido entender mejor los temas relativos a la agilidad y su impacto en la dirección de proyectos. 


En base a ésta experiencia, los primeros días de agosto estaré empezando el Taller Boost PMBOK 7ma Edición, dirigido a  todos ustedes que se dedican a la dirección de proyectos y quieren refrescar y conocer las últimas tendencias en este tema tan importante.


El taller tendrá un componente teórico donde explicaremos los distintos elementos de la nueva guía,  así como un espacio para compartir experiencias. 


Tendremos 8 sesiones de dos horas cada una.





Aquí les dejo el link para inscribirse https://forms.gle/3QJzWke87cVZ4opp6 .  


Para cualquier consulta, pueden escribir al correo informes.proyectics@gmail.com.








No hay comentarios:

Publicar un comentario