Web Proyectics

jueves, 26 de marzo de 2015

Taller Gestión de Riesgos en Proyectos

Dirigido a: Gerentes de Proyectos, miembros de equipos de proyectos y líderes de empresas que deseen aplicar procesos para Gestionar los Riesgos de sus Proyectos y/o deseen actualizarse y/o acreditar PDUs (16).

Objetivos: Aprender de una manera PRACTICA, desarrollar un Plan de Respuestas a los Riesgos que considere la identificación y análisis de los mismos, según el PMBOK (La Guía para el cuerpo de conocimientos de la Gerencia de Proyectos, Quinta Edición).

Temario: Definir los Objetivos del Proyecto para determinar la Escala de Impactos, Identificar los Riesgos del Proyecto,  Analizar los Riesgos, Preparar un Plan de Respuestas para las Amenazas (para mitigar, eliminar, o transferir los riesgos) y para las Oportunidades (maximizar, crear oportunidades, generar Alianzas estratégicas). Definir Responsabilidades a nivel del Proyecto y de la Organización.

Metodología:  Los participantes escogerán un proyecto específico con el que trabajarán durante el taller. Se desarrollarán los entregables menacionados en el párrafo anterior, con la ayuda de facilitadores, desarrollarán en Talleres 100% Prácticos los diversos entregables. Los participantes presentarán al final su Plan de Respuestas a los Riesgos.

Facilitador/Docente: Félix Valdez, PMP.  Ph.D.(c) University of Southern California. Fundador y Consultor Principal de Proyectics.  Fundador y primer presidente del Capítulo Lima, Perú del Project Management Institute. Profesor en los diplomados de Gerencia de Proyectos en la Pontificia Universidad Católica del Perú y en la UPC. Además ha dictado seminarios sobre gerencia de proyectos a empresas mineras, industrias y de telecomunicaciones en el Perú y en otros países de Latinoamérica.   
Lugar: Miraflores
Horario 1: 7 a 10pm. (Curso: 20150527RM-A)
Fechas: Lunes 27, Miércoles 29 de Abril, Lunes 4 y Miércoles 6 de Mayo, Lunes 11 de Mayo.

Horario 2:. (Curso: 20150527RM-B)
Fechas: Sabado 25 de Abril, 9 de Mayo y 16 de Mayo (de 8.30 a 1.30pm).

Inversión: S/. 798 soles  o US$266 dólares.
    
( 999667062 (RPM #582419)  o  953 252 805(9am-5pm).š informes@proyectics.pe

www.proyectics.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario