Web Proyectics

martes, 22 de septiembre de 2015

Congreso AACE International Perú - 24 Oct 2015

AACE Internacional Perú
24 de octubre del 2015                      
El Pardo Doubletree by Hilton Miraflores

3er Congreso Internacional de INGENIERÍA DE COSTOS
Buscamos profesionalizar y poner en evidencia el valor de la Ingeniería de Costos en la Gestión de Proyectos de Ingeniería y Construcción, proveer los principios y conceptos de gestión e ingeniería de costos en todo el ciclo de vida de cualquier empresa, programa, instalaciones, proyecto, producto o servicio.
Se expondrán aplicaciones de prácticas recomendadas AACEI por expositores internacionales, desarrollando conceptos de gestión e ingeniería de costos.


Expositores:

Gui Ponce
Dr. Gui es el fundador y Director Ejecutivo de la Oficina de Asesores de PMA, con sede en EE.UU., LLC (PMA). La firma cuenta con 12 oficinas en los EE.UU., y se sitúa como la sexta empresa de gestión de edificaciones limpias de los EE.UU, de acuerdo al Top 100 CMfor fee/PM firms, del Engineering News-Record.
La carrera del Dr. Gui en gestión de proyectos se extiende por más de cuatro décadas. Su experiencia profesional incluye cargos ejecutivos y de alta dirección, como desarrollador de los inversores, director de programas, gerente de proyectos, planificador / programador; así también, se desempeña en el control de proyectos e ingeniería.
Saleh Mubarak (QATAR)
Es consultor independiente, autor, conferencista y capacitador B.S., M.S., y Ph.D. en Ingeniería Civil, especializado en Gestión de la Construcción. Posee amplia experiencia en educación continua y formación profesional en todo el mundo. Sus temas de desarrollo son principalmente técnicos.
Ha tenido numerosas presentaciones en conferencias profesionales, tales como PMIColegio de Programación, PMI, AACE International. Es orador público en muchos eventos locales, regionales e internacionales.
Es una autoridad en planificación, programación y control de proyectos. Formó parte del Equipo PMI que escribió el primer examen de Certificación de Programación de Proyectos, en el 2007.

Vitor Vargas
Vitor Vargas, PMP, MBA especializado en Gestión y Planificación de Proyectos. Así también, es CEO de V.V. Holding & Consultoría de Proyectos (empresa Top of Business 2013 y Premio a la Calidad de América Latina). Posee experiencia en el diseño ONU-BC para Petrobras®. Allí, sus proyectos recibieron tres premios: Gestión de la PMO en FPTI-Itaipú; Proyecto Bayóvar-Perú, y proyectos de B2B. Posee el certificado Certified PMP ®
- Project Management Professional, con un MBA en Gestión de Proyectos por la Universidad Federal Fluminense (UFF®) y Gestión por IBEC / INPG (Instituto Brasileño de Ingeniería de Costos).
Ha trabajado en Tecnologías de la Información desde 1996.
Danilo Arba
Más de 10 años de experiencia en el control de proyectos, ingeniería de costos, programación, planificación, análisis de demanda y de estudio de dimensiones.
Su experiencia internacional abarca múltiples industrias, incluyendo desarrollos residenciales / comerciales / industriales, aeropuertos, líneas ferroviarias de alta velocidad, autopistas, puentes y la energía hidroeléctrica en países como Filipinas, Nigeria, Argelia, Libia, Europa y América del Sur.
Posee una licenciatura en Administración de Empresas por la Universidad de Lugano (Suiza) y una Maestría en Administración de Costo Total de la Asociación Italiana para la Gestión de Costo Total, Milán.
José Luis Cáceres
José Cáceres es un profesional destacado en la especialidad de Control de Proyectos, su sólida experiencia la ha desarrollado en los sectores de Infraestructura, Minería y Petróleo & Gas, tanto en el país como en el exterior. Ha formado parte de los equipos de proyectos de importantes empresas como Antamina, Cosapi y GMI.
El ingeniero Cáceres está certificado como Project Mangement Professional por el PMI y como Certified Cost Professional por el AACEi. Es además Magister en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobialiarias, Diplomado en Gestión de Proyectos e Ingeniero Civil.
José-félix Valdez
Fundador y primer presidente del PMI Lima Chapter 1999. PMP desde el año 2003. Bachiller en Ingeniería Industrial de Texas A&M University.
MSc y PhD(c) de la University of Southern California. Profesor de Gerencia de Proyectos desde el 2002. Actualmente, profesor de la PUCP y UPC.
Fue Gerente de Ingeniería, de RRHH y de Sistemas en COSAPI S.A.
Actualmente, es Gerente General de PROYECTICS y Presidente de la Sección Perú de AACE International 2015-2016.


AACE International Association for the Advancement of Cost Engineering International
Difunde los conocimientos de gestión total de costos y brinda la certificación, otorgando certificaciones profesionales (CCP™, EVP™, PSP™, CEP™)

OBJETIVOS:
DIFUNDIR los conocimientos de gestión total de costos y prácticas recomendadas AACE.
PROFESIONALIZAR el ejercicio de la gestión de proyectos y análisis de negocios.
BRINDAR capacitación, entrenamiento y certificación profesional.
COMPARTIR Las experiencias de aplicaciones en proyectos de Ingeniería y Construcción.

RECOMENDADO PARA:
Empresarios, ejecutivos y profesionales involucrados en la gestión de proyectos y gestión total de los costos en ingeniería y construcción, tanto en los sectores de minería, edificaciones, infraestructura, energía, petróleo y gas; así como a promotores, gerentes de proyectos, proyectistas, estimadores, planificadores, control de proyecto, supervisores, contratistas, sub contratistas y proveedores interesados en mejorar la rentabilidad de sus proyectos a través de la aplicación efectiva de los conocimientos y habilidades en ingeniería de costos.

INVERSIÓN:
CATEGORIA
Temprana
Regular
Inscripción Early Bird
Inscripción Regular

Hasta el 05/10/2015
Después del 05/10/2015
Profesionales
Asociados (*)
S/. 459
S/. 519
Corporativa (**)
no aplicamos

Individual
S/. 499
S/. 569
Estudiantes
Estudiantes
S/. 250
S/. 250


*Tarifas en Nuevos soles, incluye IGV
*Asociados: Socios de AACE International – Perú Section, suscriptores y ex alumnos de COSTOS S.A.C.

DETALLES DE LA INSCRIPCIÓN (en colaboración con Empresa COSTOS S.A.C.):
La inscripción incluye:

Participación en las conferencias, material de bienvenida y seguimiento, coffee break AM y PM,  Net working durante el Congreso, brindis de cierre, visita a la zona de exhibición de empresas importantes del sector, certificado de participación emitido por AACE International – Perú Section y COSTOS SAC y accesos para descargar las diapositivas de las conferencias autorizadas.

ADICIONAL:
Almuerzo exclusivo con los expositores y representantes de las empresas auspiciadoras del evento. Se realizará el día del evento en la sede del Congreso acuerdo al horario indicado en el programa.

Precio por almuerzo en el Congreso
* Tarifas en Nuevos soles
** Incluye IGV
S/. 68.00

DEPÓSITOS:
Teléfonos: (511) 264-1546 / (511) 264-3430
COSTOS SAC 
RUC: 20255391179
BANCO DE CREDITO BCP Cta. Cte. M.N.: 193-1052060-0-68 CCI M.N: 002-193-001052060068-14
PARA FACTURA:
Estamos sujetos a la detracción, favor depositar el 10% del total en cta. del Bco. De la Nación: 00-000-380512; o solicitar auto detracción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario